Cambios y Devoluciones

Realiza tus cambios y devoluciones de forma sencilla y rápida

Qué tipo de producto has comprado?

 

Cambiar y devolver es parte de elegir. Para los productos Lima Fashion Kids, puedes hacer tus devoluciones gratis en nuestra sede  de cambio, llevando tu producto y tu comprobante de pago. Tienes hasta  quince (15), días útiles para poder hacer tus cambios y devoluciones después de la entrega del producto. Los días útiles útiles se cuentan de lunes a viernes, sin aplicar fines de semana ni feriados.

  1. Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, suciedad y desgaste, contar con empaques originales, cajas, bolsas, con todos sus accesorios y sin evidencias de haber sido abiertos, más el comprobante de pago correspondiente a la compra.
  2. Recuerda que es necesario contar con la documentación original de la boleta o factura. Si por alguna razón no contases con dichos comprobantes, el reclamo de los documentos tendrá que efectuarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
  3. En el caso de productos que vengan sellados de fábrica, solamente serán aceptados cambios y devoluciones en estas mismas condiciones.
  4. Solamente en caso de DEFECTOS DE FABRICA, se aceptarán cambios o devoluciones de productos con cajas y empaques que hayan sido abiertos.
  5. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes de Lima Fashion Kids.
  6. Para cualquier cambio de talla o color mantendremos / respetaremos el precio pagado en la compra inicial y no habrá ningún cargo adicional.
  7. Lima Fashion Kids, podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

Debido a las características de los siguientes productos, no se aceptarán la devolución de:

  • Libros.
  • Ropa Interior.
  • Medias.
  • Productos de lactancia o alimentación para bebes.
  • Cremas, protectores solares y lociones.
  • Perfumes.
  • Colchones.

Procedimiento para el reembolso o cambio:

 

El cliente deberá comunicar a Lima Fashion Kids,  su solicitud de cambio y devolución dentro de los quince (15) días de entregado el producto. Puede comunicarse también a nuestro WhatsApp o al correo: servicioalcliente@limafashionkids.pe, le indicará los procedimientos previos que el cliente debe cumplir para iniciar el proceso de devolución,  cambio o reembolso.

Si Lima Fashion Kids lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia  el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.

Al momento de comunicar dicha solicitud el cliente declara tener conocimiento de las condiciones establecidas en el presente numeral:

  1. Según nuestra política general, para devolución o cambio, el cliente presentar la boleta o factura. Si se encuentra en provincia puede enviarlo a alguna sucursal courier autorizada por Lima Fashion Kids. El cliente puede enviar el producto a devolver máximo  diez (10) días útiles luego que Lima Fashion Kids acepta como válida la devolución.
  2. En caso de que Lima Fashion Kids, considere conveniente el recojo, este será realizado en la dirección donde el producto se entregó hasta un máximo de una (1) visita en la misma forma y condiciones que se han descrito en la entrega del producto. En el caso que el cliente no cumpla con la devolución o cambio en la visita, Lima Fashion Kids, considerará por rechazada la solicitud de cambio o devolución.
  3. No se procederá al recojo del producto si el producto no se encuentra con su empaque original, sin sus accesorios, se encuentre deteriorado, sucio, con uso, visiblemente manipulado, el cliente no cuente con el Comprobante de Pago original o sea realizado por persona no mayor de edad.
  4. El personal encargado del recojo no manipulará ni desarmará el producto.
  5. El producto devuelto pasará por un proceso de control de calidad.
  6. Las devoluciones del dinero de la compra se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra dentro de los 7 días calendarios posteriores al resultado del control de calidad aprobada a favor del reembolso o cambio.
  7. Al momento del reembolso, se descontará los costos de envío del producto. El costo de envío no es devuelto por ser un gasto que ya se ha realizado al enviarlo a su destino. Si el cliente desiste de la compra, solo es devuelto el costo del producto..)

Control de calidad

El periodo de duración del proceso de control de calidad es de  (2) dos días útiles desde la recepción del producto en nuestra oficina. 
El cliente recibirá un correo notificándole el inicio de este proceso.
Luego de nuestro control de calidad y aprobación de la devolución el cliente puede solicitar:

  • Una nota de crédito para comprar otros productos en Lima Fashion Kids.
  • Cambio de producto idéntico (De acuerdo a Stock disponible).
  • Reembolso de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.

Si el producto no pasara el control de calidad de Lima Fashion Kids, coordinamos el regreso del producto al cliente, en las mismas condiciones en que se envió.

Procedimiento por error de envío o piezas faltantes

Si recibe por error un producto que no fue el que compró o faltase alguna pieza, accesorio también debe cumplir las CONDICIONES anteriormente descritas.

Debe reportar el error en un plazo máximo después de 2 días calendario después de recibido el pedido, comunicarse a nuestros WhatsApp o escribiendo a servicioalcliente@limafashionkids.pe, indicando el número de pedido. Nosotros te señalaremos los pasos a seguir para la solución al problema lo más pronto posible.

Productos MarketPlace

Los productos Marketplace son aquellos que son vendidos por un vendedor asociado (seller) que a través de nuestra plataforma LimaFashionKids.pe, ofrecen sus productos.

El vendedor asociado (seller) emite el comprobante o “ticket de compra”.

LFK solo se encarga del envío del producto al cliente con su correspondiente “Guía de Compra”.

Se diferencian de los productos vendidos directamente por LFK ya que en la descripción de los productos se muestran: el nombre del vendedor asociado (seller) y la etiqueta Marketplace.

Para productos Marketplace aplica el cambio o  la devolución.

El cliente deberá comunicar a Lima Fashion Kids, su solicitud de cambio y devolución dentro de los quince (15) días de entregado el producto. Puede comunicarse también a nuestro WhatsApp  o al correo: servicioalcliente@limafashionkids.pe, le indicará los procedimientos previos que el cliente debe cumplir para iniciar el proceso de devolución,  cambio o reembolso.

  1. Contáctate con nosotros AL WHATSAPP o al correo atencionalcliente@limafashionkids.pe
  2. Genera un ticket de cambio / devolución con el agente.
  3. Ten el producto listo para recojo con empaque y documentos digitales.
  4. Un courier recoge los productos de tu casa.
  5. En 48 horas tendrás una respuesta del estado del cambio / devolución.
  6. Devolución de fondos en caso se acepte la devolución.
  7. En el caso solicites un cambio de talla o color, infórmale al agente. En caso haya stock, se te enviará el nuevo producto al domicilio. Los gastos de Delivery serán cubiertos por el cliente.

Este proceso tiene un tiempo de hasta quince (15) días útiles una vez recibido el producto.

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