Coches tipo bastón: Todo lo que necesitas saber

coche tipo bastón para bebe

Coches tipo bastón: Todo lo que necesitas saber

¿Has oído acerca de los coches tipo bastón? También son llamados coches paraguas; y son uno de los coches para bebés favoritos de niños de 6 meses en adelante. Si estás pensando comprar este modelo, aquí te brindamos más información que te ayude a decidirte. ¡Toma nota!

¿Cuántos kilos aguantan los coches tipo bastón?

La resistencia del coche va a depender del diseño. Por lo general, puedes soportar el peso de bebés de hasta 18 kilos; así que no será un problema trasladar a tu bebito aquí, ya que el peso promedio de bebés de hasta 3 años es de 15.1 Kg.

¿Cuáles son los beneficios de comprar coches bastón para bebés?

Hay muchas razones para comprarlo. La principal, es que se trata de coches para bebés que ocupan muy poco espacio; por este motivo no tendrás problemas para guardarlos en casa y mantener el orden. Asimismo, su capacidad de ser plegados los hace ideales para ser transportados en la cajuela de cualquier auto, o en un espacio pequeño en el transporte público.

Otra ventaja de comprar coches de este tipo, es que tienen llantas que giran 360°; de esa forma no tendrás muchos problemas para hacerlo girar o moverse con facilidad.

Debido a que los bebés se trasladan sentados aquí, los coches bastón cuentan con un cinturón de seguridad; así el bebé siempre se mantendrá en su asiento; por lo que se reducirán los riesgos de caídas.

Sumado a todo lo anterior, hay que agregar que son coches asequibles, fáciles de armar, y suelen contar con funda protectora para no exponer al bebé en sus paseos.

¿Los cochecitos tipo bastón son aptos para todas las edades?

No, debido a que no pueden reclinarse, lo mejor es que solo sea usado por bebés que puedan sentarse. En ese sentido, es mejor comprarlo para bebés que tengan de seis meses en adelante.

¿Se puede usar un coche bastón como cuna?

Aunque un bebé puede quedarse dormido en su coche bastón, no es el coche ideal para tomar una siesta, ya que los bebitos necesitan estar en posición horizontal para descansar y proteger su columna.

¿En qué situaciones es buena idea usar un coche tipo paraguas?

Te recomendamos estos coches para paseos cortos fuera de casa; por ejemplo, para dar una vuelta por el parque, para salir por una o dos horas al centro comercial, o al supermercado; para ir con tu bebé a sitios cercanos, etc. En general para recorridos de pocas horas.

Si los vas a usar para paseos más largos; por ejemplo, la visita a la casa de los abuelos, asegúrate de que en este sitio tienen un espacio dónde dormir, ya que como te hemos mencionado antes, no son coches para tomar la siesta, sino para pasear.

Hay variedad de modelos de coches bastón disponibles

Los coches bastón también se caracterizan por ser los más económicos del mercado; aunque claro, esto va a depender de la marca y de las características particulares que posea.

Si vas a comprar uno pronto, te recomendamos que busques coches bastón que estén hechos de un material que repele líquidos; sea reclinable, fácil de lavar, cuente con arnés de seguridad, y tenga el tamaño adecuado para tu bebé en pleno desarrollo. De esa forma durará más tiempo y será una buena inversión.

En cuanto a los modelos, hay diseños clásicos, que se caracterizan por ser sumamente livianos; y también diseños modernos más resistentes, de forros gruesos y llantas aptas para todos los terrenos.

Echa una mirada a nuestros coches tipo bastón para bebés, y compra un producto de calidad para esos inolvidables paseos con tu bebito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Subir