Lo que necesitas saber sobre enterizos de bebé

Lo que necesitas saber sobre enterizos de bebé

Una de las prendas que más usan los recién nacidos y niños enterizos de bebé. Y es que se trata de prendas completas que permiten cubrir todo su cuerpecito. Esto hace que sea la ropa favorita de los recién nacidos, ya que son fáciles de poner y quitar, y además basta con colocar una prenda encima para tener al bebé vestido por completo y abrigado.

En esta publicación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los enterizos para bebé. Ya sea que estés planeando el guardarropa de tu bebé o pienses dar un regalo útil y bonito en un baby shower.

¿Por qué los enterizos de bebé son la prenda favorita de los padres?

Los papás siempre quieren que sus hijos estén cómodos y sean felices. Cuando se trata de bebés, en especial de recién nacidos, una forma de lograr que estén contentos y a gusto es con prendas cómodas.

Existen diferentes modelos de enterizos para bebitos

Así, los enterizos cumplen con esta característica, puesto que además de existir modelos de enterizos que cubren completamente las piernas y los brazos, también hay enterizos para bebés con pies, de tal manera que cubren toda el área inferior del bebé. Así mismo, también hay enterizos con capucha, lo que permite que el cuello y la cabeza del bebé también estén protegidos.

Los enterizos para bebés pueden usarse en cualquier época del año

El enterizo para bebé además no es una prenda exclusiva de una temporada del año; sino que puede ser usado tanto en épocas de mucho calor como de mucho frío. En el primer caso se pueden usar enterizos que tengan el largo del pantalón más corto y las mangas cortas o mangas cero. Aunque también se pueden comprar enterizos de manga y pierna larga, pero de materiales más livianos, por ejemplo, de algodón pima.

En cuanto al invierno, o para los días fríos, se pueden comprar enterizos que cubran piernas, pies, brazos y la cabecita del bebé. Esto ofrece la ventaja de que, por más que el bebé se mueva la ropa no se va a desacomodar, por lo que no entrará frío por su espalda, sus piecitos o su cuello.

Son prendas fáciles de poner y de quitar

Debido a que se puede vestir al bebé con solo una pieza, se trata de prendas súper prácticas para evitar batallar en cada muda de ropa. Esto es importante si tenemos en cuenta que los bebés pequeños pueden tener hasta 3 cambios de ropa en un solo día. Como se trata de una sola prenda, también ahorraremos tiempo al lavar la ropa de bebé si contamos con enterizos.

Respecto a la practicidad de su uso, algunos enterizos para tu bebé también tienen abertura por delante, lo que hace que cambiar al bebé sea aún más fácil.

Consejos para comprar enterizos para bebés

Aunque los enterizos para bebitos son una prenda sumamente útil para los pequeños, tampoco debemos emocionarnos y llenar el guardarropa con enterizos para recién nacidos (o enterizos de una misma talla). Debemos tener en cuenta que los bebitos crecen muy aprisa, en especial durante sus primeros nueves meses de nacidos; por este motivo, es mejor comprar enterizos para recién nacidos que al menos le queden hasta que cumpla tres meses. Y asegurarnos siempre de que la talla es la correcta, en el sentido de que permita que el bebé se mueva con comodidad. Luego podemos comprar enterizos para bebés de 3 a 6 meses y finalmente de 6 a 8 meses.

¡Hay muchos modelos de enterizos bonitos que puedes comprar para tu bebé o para obsequiar! Encuentra tu favorito en el catálogo de Lima Fashion Kids.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Subir