Ropa de invierno para bebés. Consejos para elegirla

Ropa de invierno para bebés. Consejos para elegirlos

Han empezado los días fríos y como buenos papás queremos que nuestros bebés estén cómodos y calentitos. Por este motivo es buen momento para dar una mirada a la tienda online de Lima Fashion Kids y comprar ropa de invierno para bebés. Si este es tu objetivo, aquí te brindamos algunos consejos para elegirlos.

¿Cómo vestir a tu bebé recién nacido en invierno?

A los bebés recién nacidos les cuesta regular su temperatura por sí solos. Por este motivo, debemos evitar que sufran cambios bruscos de temperatura. Para que con el movimiento que acostumbran hacer los bebés recién nacidos, no se desabrigue, es conveniente vestirlos con bodies para bebé con manga larga y colocarle además unos pantalones con pies. Las prendas inferiores que use tu bebé en invierno deben ser de algodón, o de algún material cómodo e hipoalergénico. Por otro lado, para abrigarlo más puedes ponerle encima una prenda de lana o polar, entre otros textiles elásticos más gruesos.

En cuanto a la ropa de dormir, además del pijama sería conveniente usar bolsas de dormir para bebés. Esta es una forma segura de abrigar a tu bebé evitando el riesgo de que se asfixie por tirar de las mantas o sábanas.

Ropa de invierno para bebés: prendas indispensables

Las capas de ropa siempre serán una buena opción para mantener abrigado a tu bebé en invierno. Eso sí, no puedes olvidar que los básicos inferiores sean de un material cómodo y transpirable como el algodón. Así vas a poder encontrar conjuntos para bebé, pantaloncitos, polos manga corta y manga larga, bodies, enterizos, vestidos para bebé, entre otros.

Sobre estas prendas básicas, más delgadas, puedes colocar capas de ropa, sin abusar, ya que tu bebé debe poder seguir moviéndose cómodamente. Un enterizo grueso, de polar, suele ser una prenda bastante cómoda y fácil de poner y sacar para vestir a tu bebé en esta temporada. Además, muchos vienen con capucha incluida, por lo que también protegerás su cuello y cabeza. Así mismo, sobre esta prenda puedes colocar otras más, por ejemplo, una chaqueta, una chompa o un bonito abrigo.

Los zapatitos para bebé también son una prenda que puedes incluir en su clóset, puesto que son gruesitas y ayudarán a que sus pies estén calientitos.

En cuanto a la ropa para dormir, evalúa comprar pijamas más gruesas. Los pijamas enterizos siempre serán una forma fácil y útil de vestirlos. Y como en el caso de los bebés recién nacidos, también puedes considerar un saco de bebé para dormir .Algunos modelos incluso vienen acolchados, por lo que son perfectos para climas muy fríos.

Consejos para vestir a tu bebé en invierno

Finalmente, para que la compra de abrigos para bebés sea un acierto en esta temporada, te dejamos algunos consejos finales:

  1. Si quieres que cambiar la ropa de tu bebé sea más fácil compra prendas que se abran y cierren por delante.
  2. La ropa de invierno para bebé puede ser bonita sin ser incómoda. Evita comprar ropa con accesorios que no sean necesarios para tu pequeño y que puedan incomodarlo, por ejemplo, evita las prendas con correas.
  3. Si tu bebé es un recién nacido, evita comprar mucha ropa de invierno talla 0. Recuerda que crecen rápido, en su lugar, es mejor prever comprar ropa que le quede hasta los 3 meses.
  4. Nos abrigues de más a tu bebé. Toca su nuca para saber si su temperatura corporal es correcta. Si notas que suda es mejor quitar una o algunas capas de ropa.

Con estos consejos estás listo para comprar la ropa de invierno que tu bebé necesita. ¡Encuéntrala en nuestro catálogo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Subir