Tipos de abrigos para bebitos
Los abrigos para bebitos son imprescindibles en cada temporada invernal, hoy en día se puede apreciar una infinidad de modelos en las tiendas, hechos con suma dedicación y esmero y es que, sin lugar a dudas, se trata de prendas que tienen que ser muy cuidadosas con la piel del bebé. No es una tarea fácil encontrar el abrigo ideal, pero con el siguiente listado tendrás algunos detalles a considerar.
Abrigos de bebé niña
Las prendas abrigadoras para niñas combinan funcionalidad y diseños muy románticos, ya sea en lana, paño, polar o algodón. Destacan en la temporada por traer aquellos colores que son del agrado de las más pequeñas, como son los tonos rosas, verdes, fucsias, pasteles y los más arriesgados con esos diseños que traen orejas en las capuchas e inclusive brillos.
Abrigos de bebé varón
Los abrigos para bebitos varón, en su mayoría vienen en diseños deportivos y destacan por traer los estampados del momento como son las rayas, cuadros, incluso los colores de los equipos de fútbol que siguen sus papás.
En cuanto a los tonos que se prefieren para abrigos de bebé, en esta temporada, se encuentran los azules, grises, negros. También para los que no pueden dejar de tener a su personaje favorito en cada una de sus prendas, también pueden encontrarlos estampados en sus abrigos o con la forma de estos. Por ejemplo, actualmente se ven muchos abrigos para bebés varones inspirados en dinosaurios.
Tipos de abrigo para bebé según el diseño
La moda infantil, a diferencia de hace más de veinte años, se reinventa cada temporada, y aunque no pierde ese nivel de alegría y diversión, se está adaptando a lo que la gente adulta usa más a menudo. Por eso se aprecian más abrigos para bebitos adaptados a la tendencia de cada temporada, por ejemplo, hay:
Con capucha
Que por lo general vienen muy con forros para proteger a los bebitos del frío. Asimismo, estas prendas pueden tener ligeros detalles divertidos como orejas.
Con cierres
Como imitando a aquellas sudaderas de los deportistas. Estos diseños son prácticos y tienen un cierre que les permite tener el abrigo abierto cuando no hace tanto frío y cerrado cuando empieza a correr viento.
Con botones anchos
Simulando aquellos abrigos de paño con grandes botones que suelen ser bastante elegantes y llenos de estilo.
Tipo Parka
Son ideales porque facilitan el lavado y son muy llevaderos. Entre estas sobresalen los tonos camel y verde militar, estos colores son bastante combinables, además llevan amplios bolsillos y botones.
Tipos de abrigo de bebé según la tela
En cuanto a las telas que más se usan en esta temporada invernal para la producción de los abrigos para bebé, encontramos:
Abrigos de algodón
Tejidos en 100% algodón. Tienen la ventaja de evitar el sudor y provocar irritaciones. En este caso estos tipos de abrigo se usan de preferencia en los momentos de descanso y relajación.
Abrigos de polar
En este invierno se aprecia más de un abrigo polar, sea cual sea el diseño, es una de las alternativas más recomendadas para aguantar el clima. A los niños les gusta porque es suave y ligero.
Abrigos de microfibra
Generalmente cuentan con un forro de polar y son una apuesta segura que ningún frío podrá combatir. Es práctico y permite tener motivos personalizados en su diseño.
Abrigos de poliamida
Es otra de las telas que se ve mucho en los abrigos de invierno, presentan capucha, botones anchos y bolsillo amplios. Permiten también llevar forro por dentro.
Los bebés tienen una variedad increíble de prendas para vestir, especialmente en este frío invierno, ya sea modelos divertidos o algunos más básicos, hay de todo un poco para que se mantenga calientito.