Tipos de cochecitos para bebés

que tipos de coches para bebes

Tipos de cochecitos para bebés

¡Es emocionante sacar a pasear a tu bebé por las calles y que disfrute de un poco de luz solar, el viento suave y la vista! Sin embargo, para que tus brazos no se cansen, será necesario que cuentes con un buen coche para bebé. ¿Ya lo tienes? Si todavía no decides cuál comprar aquí te hablamos acerca de los diferentes tipos de cochecitos para bebés. ¡Conócelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades!

3 tipos de cochecitos para bebés que debes conocer

Coches cuna

Los coches cuna se llaman así porque tienen un diseño similar al de la cuna de un bebé; por lo mismo, son el modelo más grande en el mercado.

Una de las grandes ventajas de comprar cochecitos para bebés tipo cuna, es que son perfectos para bebitos recién nacidos e incluso hasta los seis meses. Lo que sucede es que se pueden reclinar hasta 180 grados, lo que les ayuda a que su espalda tenga un buen soporte en sus primeros meses de vida.

También resulta un buen coche para bebés de más meses; en especial cuando necesites un espacio dónde tu bebé pueda dormir cómodamente durante sus paseos, o en sus visitas a casa de amistades o familiares.

Si eliges coches cuna para bebé, también debes conocer las desventajas. La principal es que es un coche amplio, por lo que puede ser algo complicado trasladarlo en transporte público o en vehículos particulares pequeños.

Coches bastón

El coche es perfecto para bebitos que ya pueden sentarse, ya que son más inclinados. Estos coches son más livianos y debido a que pueden plegarse ocupan muy poco espacio, tanto en tu casa, como en los medios de transporte. En ese sentido, no será un problema llevarlo contigo en el auto o el bus cuando salgas a pasear con tu bebito.

En cuanto a las desventajas, la principal es que no es ideal para que tu bebé tome una siesta; sin embargo, si solo lo usarás para paseos, ¡es perfecto!

Coches melliceros

A veces la alegría viene en paquete doble; así que, si tienes o tendrás mellizos o gemelos, ¡no dudes en comprar coches melliceros! Se trata de dos coches unidos que facilitan el paseo de tus bebés al mismo tiempo.

Actualmente pueden conseguirse coches melliceros plegables, por lo que son más fáciles de transportar. En cuanto a los modelos, los favoritos son los coches melliceros tipo bastón, ya que ocupan menos espacio y son más ligeros. Serán perfecto para tus bebés de seis meses en adelante. También hay coches melliceros tipo cuna.

En cuanto a la forma, los hay paralelos, es decir con la sillita al lado del otro, y también en forma de tren: uno detrás del otro. El primero es perfecto para mellizos; mientras que el segundo es mejor para bebés de dos edades diferentes.

Consejos para elegir el mejor coche para tu bebé

Si pronto comprarás el cochecito para el bebé y no sabes cuál elegir, te dejamos estos consejos. ¡Te serán muy útiles!

  • Ten en cuenta la edad de tu bebé. Si el bebé todavía no puede sentarse solo, es mejor un coche cuna.
  • Considera el uso que le darás, si solo será para paseos, es mejor un coche bastón.
  • Evalúa la forma cómo lo transportarás; si tienes un vehículo propio y amplio para transportarlo, un coche cuna es ideal; sino es mejor evaluar un coche bastón.
  • Busca que el asiento del coche se pueda desmoldar y sea fácil de lavar.
  • Si vives en climas húmedos, busca coches de aluminio, acero inoxidable o PVC para evitar que se oxiden.

¡Con estos consejos estás listo para comprar el coche de tu bebé! Encuéntralo en Lima Fashion Kids

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Subir