Tipos de prendas para bebé

Tipos de Prendas para bebé

En cuanto a prendas para bebé, hay mucho de dónde elegir con relación a los estilos y diseños. Así podemos encontrar conjuntos divertidos para esas fiestas infantiles o para sacarlo a pasear, mientras que hay otros modelos más sofisticados, perfectos para una ocasión especial: como un cumpleaños, la visita a casa de los abuelitos, etc.

Conjuntos para bebé de verano

¡Conoce los conjuntos que tu bebé debe tener para cada ocasión!

Los clásicos bodys

Son una prenda infaltable en el armario de los bebés. Estos son una prenda interior básica que cada año se reinventa y presenta diseños súper atractivos.

Se les denomina como un clásico para tu bebé, porque los hay en todos los tonos, motivos, cortes y telas. Los padres lo pueden conseguir tipo enterizos, con mangas cortas, manga larga y tipo short. Para los más pequeños es una prenda bastante flexible y práctica. Puedes colocar un pantalón con tirantes con esta prenda ¡y listo!

Las pijamas de dos piezas

Los pijamas son prendas imprescindibles para todo momento, porque no solo son hechas para dormir; también traen diseños novedosos que pueden llevar cuando se queden a dormir en casa de los abuelos. ¡La idea es elegir pijamas que permitan que el bebé se mantenga muy cómodo!

Lo ideal es elegir telas ligeras de algodón en verano. Hay conjuntos de pantalón, pantalón con pies y polos, encantadores.

Las ranitas con politos manga corta

Es un tipo de ropa interior parecido a los calzones para bebé que se colocan encima del pañal y sobresalen por tener un tiro más alto y ser más amplio. Las ranitas son de las prendas ideales durante la etapa de recién nacido, su objetivo es tapar el pañal y aporta el beneficio de que durante el cambio no hay que desnudar por completo al bebé. ¡Agrega un polo debajo de la ranita y tendrás un outfit completo para tu hijo o hija!

Conjuntos de bebés para invierno

¡Y si es invierno ten en cuenta estas prendas en el armario del bebé! Serán conjuntos encantadores.

Los buzos enterizos y una chaqueta

Las prendas de cuerpo entero son de las favoritas cuando se trata de elegir ropa infantil, no solo son abrigadoras, también proporcionan un cuidado excepcional. Los buzos enterizos, en general presentan cremalleras largas que llegan hasta por debajo del pañal, para que así sea más fácil cambiar al bebé cuando sea necesario.

Estas prendas abrigadoras se confeccionan con materiales de calidad y traen por dentro forros especiales. Incluso hay modelos para usar en temporada de lluvia.Complementa estos buzos con una casaca o chompa para bebé para que salga abrigadito a sus paseos.

Prendas para bebé de dos piezas: pantalón y capucha

 

Los bebés pueden salir protegidos a sus paseos en el cochecito, o sentirse calentitos en casa con este básico. Se trata de pantaloncitos y chaquetas con botones o cierres, y una capucha. Los hay en diferentes colores y bastará poner un polito manga larga o un body por debajo para que estén abrigados.

Vestidos de manga larga con sus ranitas

Las bebés tienen alternativas tiernas, tu pequeña tendrá un estilo único y se sentirá cómoda y calientita con este conjunto. Además, podrías agregarle unos pantalones con pies de algodón para mantener sus piernitas calientitas siempre.

¿Qué te han parecido estas alternativas de conjuntos para bebé? ¡Verdad que todas son encantadoras! Es importante que priorices siempre la comodidad de tu bebito, que elijas prendas de materiales que no causen alergias y, además, que sean de la talla correcta o un poco más grandes.

¡Es momento de llenar el armario de tu bebé con las prendas más bonitas para esta temporada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Subir